Temas

¿Ya pensando en las vacaciones? ¡Disfruta de Tenerife en abril! 

Publicado: 24 de marzo de 2022, 12:49
  1. Excursiones organizadas

La isla reina en Canarias tiene el atractivo de un eterno verano para los que buscan sol y playa en sus vacaciones. Los encantos de Tenerife son muchos y ahora tienes la oportunidad de disfrutarlos en abril, con una oferta exclusiva que encontrarás en Viajes Carballo Galicia para vivir al máximo un merecido descanso.

Tú te encargas de disfrutar, nosotros hacemos el resto

Falta muy poco para adentrarse en un viaje único del que volverás con las pilas cargadas. Del 19 al 26 de abril puedes disfrutar de una oferta exclusiva para viajar a Tenerife con todos los gastos cubiertos por tan solo 660 €. ¡Como lo lees!

¿Qué incluye tu viaje con Viajes Carballo Galicia? Te contamos nuestro plan irresistible. Saldremos de Vilagarcía de Arousa con todo preparado al detalle: tú nada más tienes que hacer las maletas y venir dispuesto a disfrutar.

Te alojarás en un hotel de cuatro estrellas con todo incluido, el Hotel Costa Jardín & Spa 4*, un oasis perfecto para disfrutar de un gran descanso, del confort de sus tratamientos termales y del buen tiempo en las piscinas exteriores. ¡Te garantizamos que no te faltará de nada!

El alojamiento se sitúa en el precioso pueblo costero Puerto de la Cruz, el cual goza todo el año de un privilegiado clima y un cautivador paisaje. Pero la cosa no termina ahí: hemos preparado una suculenta ruta para que puedas conocer en profundidad toda la isla de Tenerife de norte a sur.

Durante tu estancia, visitarás la Orotava, uno de los pueblos más pintorescos y aclamados en el norte de la isla, al igual que el precioso pueblo de Garachico e Icod, por supuesto, haremos parada en la capital, Santa Cruz de Tenerife y sus principales puntos de interés, continuaremos la travesía en Las Teresitas, una de las zonas costeras con más encanto y, como no podría ser menos, conocerás el Parque Nacional del Teide, San Cristóbal de La Laguna y una jornada llena de diversión acuática en el Loro Parque.

Para que no te pierdas ningún detalle durante el viaje, tu reserva incluye un guía en cada visita. Desde Viajes Carballo Galicia nos encargamos también de recogerte y llevarte hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela y hacer lo mismo a tu llegada a la isla. El precio de reserva incluye también una maleta facturada de 25 kgs por persona y un seguro de viaje.

Tenemos todo a punto para diseñar las vacaciones de ensueño que te mereces. Prepara tus maletas y ven a disfrutar sin límite de uno de los tesoros naturales de España. En Viajes Carballo Galicia nos encargamos de todo lo demás para que la experiencia sea perfecta.

Noticias relacionadas
 ¡Conoce Benidorm en Mayo al mejor precio!

¡Conoce Benidorm en Mayo al mejor precio!

Ya empieza el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar del sol y la playa y relajarse con unas buenas vacaciones. En Viajes Carballo Galicia en Vilagarcía os lo ponemos fácil con una oferta irresistible, conocer la prestigiosa zona de Benidorm al mejor precio. Te proponemos una gran oferta para
¡Últimas plazas para la excursión a Leitariegos!

¡Últimas plazas para la excursión a Leitariegos!

En Viajes Carballo Galicia trabajamos para organizar viajes, escapadas y fines de semana de forma que tú solo tengas que encargarte de disfrutar de la aventura y conocer todos los rincones del sitio en el que te encuentras. Trabajamos organizando tanto salidas a nivel nacional como a nivel
¡Conoce Sevilla en el Puente de La Constitución!

¡Conoce Sevilla en el Puente de La Constitución!

¿Todavía no tienes planes para el puente de diciembre? En Viajes Carballo Galicia te proponemos un plan al que no podrás resistirte. ¡Descubre todos los encantos de Sevilla con nosotros! En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía organizamos numerosos viajes a lo largo de todo el año para que
¡Descubre Islas Madeira y Porto Santo de la mano de Viajes Carballo Galicia!

¡Descubre Islas Madeira y Porto Santo de la mano de Viajes Carballo Galicia!

¿Quieres viajar a la Isla de Madeira y Porto Santo, pero no sabes cómo? En Viajes Carballo tenemos la solución, ya que te proponemos una excursión a estos dos destinos del 14 al 19 de noviembre. Durante esta aventura podrás conocer lugares emblemáticos como el Pico de Barcelos, el Funchal y el

¡Compártelo!