Temas

¡Conoce Benidorm en Mayo al mejor precio!

Publicado: 12 de abril de 2022, 17:59
  1. Excursiones organizadas

Ya empieza el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar del sol y la playa y relajarse con unas buenas vacaciones. En Viajes Carballo Galicia en Vilagarcía os lo ponemos fácil con una oferta irresistible, conocer la prestigiosa zona de Benidorm al mejor precio.

Te proponemos una gran oferta para Mayo, con la que podrás disfrutar de está fascinante ciudad al mejor precio. Vente con nosotros a conocer este famoso lugar clave de la Costa Blanca. Sumérgete en el Mediterráneo, disfruta de sus largas playas, los paseos llenos de palmeras, los chiringuitos y sus imponentes rascacielos. El toque urbano de una gran ciudad combinado con el relax de una zona costera, todo ello empapado de mucho ocio, vida nocturna y diversión.

¿Qué te ofrecemos en Viajes Carballo Galicia?

Un viaje de 7 días y 8 noches, conociendo diferentes e interesantes lugares por solo ¡490 euros!

En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía, queremos que disfrutéis de vuestras vacaciones sin preocuparos por nada, de la manera más económica y sabiendo de antemano que es lo que vais a poder visitar. Por eso os damos este pack cerrado, perfecto para conocer esta parte de la Comunidad Valenciana de la mejor manera.

Fechas: del 7 al 14 de Mayo.

Salidas: la salida se realiza desde Vilagarcía de Arousa y volveremos a este mismo punto.

Lugares que visitaremos: Hemos elaborado una completa ruta que incluye la visita a ciudades emblemáticas y con mucha vida como son Altea, Calpe, Denia, Jávea y Valencia. Así mismo también a lugares de interés como el Museo del automóvil y el Mercadillo Benidorm.

Razones por las que visitar Benidorm

  • Playas: disfruta de la calidad de sus playas, interminables, de arena blanca, con agua fresquita y el sol intenso de la zona mediterránea. Además, cuentan con paseos muy bien comunicados y múltiples opciones para comer, cenar o tomar algo relajado.
  • El ocio: encontrarás una gran oferta de ocio muy variada para todo tipo de gustos. Alternativas culturales, parques temáticos y calles encantadoras para perderse donde la diversión está asegurada.
  • La gastronomía: hay una amplia oferta gastronómica. Encontrarás productos típicos del lugar como los arroces, ya sean caldoso o a banda, las cocas de espinacas o rellenas, pucheros, panellets, pastelillos de boniato… Manjares típicos de la dieta mediterránea pero también múltiples opciones de distintos países. La gran variedad de restaurantes y bares hará que puedas comer lo que quieras.
  • El ocio nocturno: es una ciudad muy famosa por tener una vida nocturna muy animada. Pubs irlandeses, ingleses, belgas… pero también lujosas discotecas, música a pie de playa, diversión nocturna para todos los gustos.

No lo pienses más y deja que en Viajes Carballo Galicia te organicemos unas vacaciones de las que no te arrepentirás y todo ello al mejor precio y con la máxima comodidad. Llámanos o visítanos en Vilagarcía y por solo 490 euros disfruta de una semana en Benidorm.

Noticias relacionadas
¿Ya pensando en las vacaciones? ¡Disfruta de Tenerife en abril! 

¿Ya pensando en las vacaciones? ¡Disfruta de Tenerife en abril! 

La isla reina en Canarias tiene el atractivo de un eterno verano para los que buscan sol y playa en sus vacaciones. Los encantos de Tenerife son muchos y ahora tienes la oportunidad de disfrutarlos en abril, con una oferta exclusiva que encontrarás en Viajes Carballo Galicia para vivir al máximo un
¡Últimas plazas para la excursión a Leitariegos!

¡Últimas plazas para la excursión a Leitariegos!

En Viajes Carballo Galicia trabajamos para organizar viajes, escapadas y fines de semana de forma que tú solo tengas que encargarte de disfrutar de la aventura y conocer todos los rincones del sitio en el que te encuentras. Trabajamos organizando tanto salidas a nivel nacional como a nivel
¡Conoce Sevilla en el Puente de La Constitución!

¡Conoce Sevilla en el Puente de La Constitución!

¿Todavía no tienes planes para el puente de diciembre? En Viajes Carballo Galicia te proponemos un plan al que no podrás resistirte. ¡Descubre todos los encantos de Sevilla con nosotros! En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía organizamos numerosos viajes a lo largo de todo el año para que
¡Descubre Islas Madeira y Porto Santo de la mano de Viajes Carballo Galicia!

¡Descubre Islas Madeira y Porto Santo de la mano de Viajes Carballo Galicia!

¿Quieres viajar a la Isla de Madeira y Porto Santo, pero no sabes cómo? En Viajes Carballo tenemos la solución, ya que te proponemos una excursión a estos dos destinos del 14 al 19 de noviembre. Durante esta aventura podrás conocer lugares emblemáticos como el Pico de Barcelos, el Funchal y el

¡Compártelo!