Descubre cada rincón del mundo con nuestros viajes internacionales

Recorre el mundo con nosotros

Eurodisney

Eurodisney

Vive una aventura rodeado de la magia Disney en uno de los parques más famosos del mundo. Viaja a Disneyland París y disfruta de una experiencia única que jamás podrás olvidar. Déjate envolver por su mágico ambiente y saca al niño que llevas en tu interior. ¡El destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja!

Vive la magia.

Egipto

Egipto

Lánzate a la aventura con un viaje a Egipto y empápate de la cultura tan característica de este lugar. Las Pirámides de Giza, La Esfinge, El Cairo, un crucero por el Nilo... Piérdete entre las pirámides egipcias y descubre su historia, camina por el desierto y paladea su gastronomía.

Vivirás una experiencia inolvidable.

Monte Saint Michel

Monte Saint Michel

Ubicado en Normandía, el Monte Saint Michel es considerado como "La maravilla de Occidente" y está rodeado por un paraje excepcional y digno de visitar. Aventúrate a apreciar el cambio de mareas y así poder ver el Monte Saint Michel convertido en isla por unas horas.

¡Disfruta del espectáculo de esta abadía!

Japón

Japón

Viajar a Japón es una experiencia que merece la pena experimentar. Prueba la gastronomía japonesa, recorre las calles de Tokio, vístete con un kimono, visita los lugares más emblemáticos... Descubre todo lo que puedes aprender de una cultura tan diferente a la nuestra.

¡Querrás repetir este viaje!

Caribe

Caribe

Playas paradisíacas, hoteles de ensueño, paisajes de película... Con un viaje al Caribe disfrutarás de una constante sensación de paz y relax. Riviera Maya, Puerto Rico, República Dominicana, Las Bahamas... Cada lugar ofrece unas sensaciones mágicas a todos los que lo visitan.

¡Anímate a descubrirlas todas!

Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos

Enamórate de la arquitectura moderna y visita el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa en Dubai. Con un viaje a los Emiratos Árabes Unidos podrás vivir experiencias inigualables y realizar actividades que jamás querrás olvidar como un safari por el desierto, un paseo en helicóptero o vivir la aventura de probar cada una de las atracciones de sus parques.

¡Anímate a descubrirlas todas!

¿A qué lugar del mundo quieres viajar?

En Viajes Carballo Galicia queremos hacer tus sueños realidad. Visítanos en nuestra agencia de viajes en Villagarcía o ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de organizar hasta el más mínimo detalle de las vacaciones que te mereces.

Cuéntanos qué lugar del mundo quieres conocer y lo haremos realidad. ¡Te ayudamos a cumplir tus sueños!

  • Londres
  • Amsterdam
  • China
  • Grecia
  • Cataratas del Niágara
  • París
  • Hollywood
  • Bora Bora
  • Nueva York
  • Roma