¡Conoce Sevilla en el Puente de La Constitución!

Temas

09/11/2021 · Excursiones organizadas

¿Todavía no tienes planes para el puente de diciembre? En Viajes Carballo Galicia te proponemos un plan al que no podrás resistirte. ¡Descubre todos los encantos de Sevilla con nosotros!

En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía organizamos numerosos viajes a lo largo de todo el año para que todos nuestros clientes puedan descubrir junto a nosotros los rincones más maravillosos de Galicia y de muchos otros puntos de la península.

Sevilla tiene un color especial, ¡descúbrelo con Viajes Carballo Galicia!

Nuestra excursión a Sevilla comenzará el sábado cuatro de diciembre y tendrá una duración de cinco días y cuatro noches, por lo que el miércoles 8 de diciembre estaremos regreso en tierras gallegas después de haber descubierto las zonas con más encanto de la ciudad sevillana.

¿Cuál es nuestro plan de viajes para descubrir Sevilla?

  • Sábado cuatro de diciembre: Comenzaremos la aventura y haremos una visita para conocer la ciudad de Béjar. Tras descubrir esta ciudad emprenderemos rumbo al hotel para cenar y descansar.
  • Domingo cinco de diciembre: Nos sorprenderemos con los encantos de Jaén y Córdoba, visitando los lugares más destacables de ambas ciudades.
  • Lunes seis de diciembre: Comenzaremos el día con un gran desayuno para posteriormente visitar Medina de Azahara. Tras almorzar en el hotel recorreremos Puente Genil.
  • Martes siete de diciembre: ¡Día completo en la ciudad de Sevilla! Almorzaremos en un restaurante propio de la cena para deleitar el sabor de su gastronomía.
  • Miércoles 8 de diciembre: Recogeremos nuestras pertenencias y pondremos rumbos a Galicia haciendo varias paradas en la ruta.

¿Cuánto cuesta viajar a Sevilla en el puente de diciembre?

El precio de nuestra excursión a Sevilla en el Puente de la Constitución es de 350€ dentro del cual se incluyen todas las actividades antes mencionadas en una habitación doble. En el caso de aquellos viajeros que opten por una habitación individual el precio tendrá un incremento de 88€.

¡Reserva tus vacaciones en Sevilla!

¿A qué esperas? ¡Siempre es buen momento para viajar!

Comienza tu aventura y reserva ya tu plaza para nuestra excursión a Sevilla desde Vilagarcía.

¡Compártelo!