¡Descubre Islas Madeira y Porto Santo de la mano de Viajes Carballo Galicia!

Temas

11/10/2021 · Excursiones organizadas

¿Quieres viajar a la Isla de Madeira y Porto Santo, pero no sabes cómo? En Viajes Carballo tenemos la solución, ya que te proponemos una excursión a estos dos destinos del 14 al 19 de noviembre.

Durante esta aventura podrás conocer lugares emblemáticos como el Pico de Barcelos, el Funchal y el Mercado de Labradores. Tampoco nos olvidamos del Jardín Botánico, de la Eira de Serrado, de Santa y Paul da Serra.

Vuelos, autocar y pensión completa incluida

Los profesionales que formamos Viajes Carballo Galicia pensamos en todo para que a ti no te falte de nada, y por eso, en el precio de esta excursión ya están incluidos los vuelos, el autocar y la pensión completa.

Por menos de 700 euros podrás disfrutar de una experiencia única e inigualable que recordarás para siempre. La salida tendrá lugar el 14 de noviembre desde Vilagarcía de Arousa y A Coruña.

¿Por qué confiar en Viajes Carballo Galicia para conocer Islas Madeira y Porto Santo?

En Viajes Carballo Galicia queremos que confíes en nosotros no solo para conocer las Islas Madeira y Porto Santo, sino también otros fantásticos lugares de Galicia, Asturias o Portugal, ya que en cada uno de ellos garantizamos:

  • Calidad
  • Eficacia
  • Seriedad
  • Profesionalidad
  • Diversión
  • Compromiso

Proporcionamos experiencias únicas

Viajes Carballo Galicia somos tu agencia en Vilagarcía de Arousa, ya que no solo organizamos escapadas por Portugal, sino también por Asturias y toda la comunidad gallega.

Los profesionales que formamos nuestra agencia de viajes en Vilagarcía te garantizamos que con nuestros viajes lo único que harás será disfrutar, reír y comer, tres elementos clave que no pueden faltar en ningún buen viaje.

¡Reserva ya tu plaza para conocer Islas Madeira y Porto Santo!

No esperes más y reserva ya tu plaza para viajar a Isla Madeira y Porto Santo del 14 al 19 de noviembre.

Para reservar o para cualquier duda, puedes contactar con Viajes Carballo Galicia a través del teléfono 622 41 41 71 o enviando un correo a la dirección info@viajescarballogalicia.es.

Responderemos a todas tus preguntas y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¡Disfruta con Viajes Carballo Galicia de una experiencia única! ¡No te arrepentirás!

¡Compártelo!