Viaja a la Isla de Ons de la mano de Viajes Carballo Galicia

Temas

05/07/2021 · Escapadas en Galicia

Desde nuestra agencia de viajes en Vilagarcía hemos planeado una estupenda excursión para conocer la Isla de Ons. La cita será el próximo día 25 de julio coincidiendo con el patrón de Galicia, Santiago Apóstol.

¿Qué mejor manera de celebrar la festividad de Galicia que con un viaje a uno de los parajes más especiales de la comunidad? La excursión que hemos preparado para viajar a la Isla de Ons tiene salidas desde A Coruña (con un precio por persona de 32€) y desde Vilagarcía de Arousa (con un precio por persona de 29€).

La excursión incluye tanto el traslado en barco como el autocar, el seguro de viaje y el guía que acompañará al grupo durante todo el trayecto. Las reservas de plaza para esta excursión puedes hacerla a través del teléfono 622 41 41 71 o enviando un correo a info@viajescarballogalicia.es.

¿Qué hacer y qué ver en la Isla de Ons?

La Isla de Ons es uno de los cuatro archipiélagos que forman parte del Parque Nacional Das Illas Atlánticas junto con Cortegada, Sálvora y Cíes.  

A pesar de que es menos conocida que las Islas Cíes, en Ons encontraremos un entorno natural especial en el que podremos recorrer playas de arena blanca y también zonas verdes perfectas para realizar rutas de senderismo.

Lugares que no te puedes perder en las Islas de Ons:

Playa de Canexol

Este arenal está situado bajo una aldea que recibe el mismo nombre. Una de las peculiaridades de esta playa que la convierten en un punto especial de Islas de Ons son sus espectaculares vistas a la ría de Pontevedra y a la preciosa Isla de Aldán. Su cercanía con esta isla hace posible que los bañistas puedan acceder a ella a través de un pequeño camino.

Area dos Cans

Esta es una de las playas más conocidas de las islas y por lo tanto una en la que más turismo nos encontraremos. Se trata de un arenal en el que contamos con un chiringuito en el que poder comer o cenar mientras disfrutamos de las preciosas vistas.

Presenta una arena fina cómoda para dar largos paseos y una perfecta agua limpia y clara en la que darse un chapuzón.

Rutas de senderismo

Además de contar con preciosos arenales en las que disfrutar de un perfecto día de playa en las Islas de Ons cuentan con diferentes rutas de senderismos a través de las cuales conocer paisajes inolvidables.

Entre las más conocidas se encuentra la Ruta Sur que tiene un recorrido de poco más de seis kilómetros y la Ruta Norte que está catalogada con una dificultad media-baja y tiene un recorrido de más de 8 kilómetros.

¡Reserva tu plaza en la excursión a las Islas de Ons!

Desde Viajes Carballo Galicia hemos preparado dos excursiones para conocer las Islas de Ons. Puedes reservar tu plaza con salida desde A Coruña o desde Vilagarcía de Arousa a través del teléfono 622 41 41 71 o enviando un correo a la dirección info@viajescarballogalicia.es.

¡Compártelo!