Cerrado por vacaciones desde el 25 de diciembre de 2023 hasta el 8 de enero de 2024. Ambos incluidos.

Estas vacaciones de verano te animamos a descubrir Galicia

Publicado: 23 de mayo de 2022, 12:24
  1. Escapadas en Galicia
Estas vacaciones de verano te animamos a descubrir Galicia

La época estival es perfecta para descubrir todos los lugares maravillosos que tiene la comunidad gallega. Desde Viajes Carballo Galicia animamos tanto a los gallegos como a los vecinos de otras comunidades o países a que este verano nos visiten y recorran los diferentes escondites que tenemos en esta preciosa tierra.

Dependiendo del tipo de viaje que quieras realizad en nuestra agencia en Vilagarcía de Arousa te prepararemos un estilo u otro. Tú serás el que decidas que zonas visitar y nosotros nos encargaremos de organizarlo para que únicamente tengas que disfrutar.

En Viajes Carballo Galicia contamos con muchos años de experiencia en la organización de viajes en esta comunidad, por lo que tanto si quieres una escapada romántica como si prefieres un viaje con amigos o con hijos nosotros encontraremos los lugares ideales.

¿Por qué visitar Galicia?

Paisajes inolvidables

Galicia es una comunidad de contrastes. Mientras visitas una única ciudad podrás disfrutar del verde más vivo de las montañas y el azul más cristalino de sus aguas.

Entre los paisajes que no te puedes perder, por ejemplo, destacamos la cascada del río Ézaro, ya que es el único que desemboca al mar en Cascada o Combarro, un pueblo con encanto lleno de pequeños hórreos y locales especiales para probar los mejores mariscos de Galicia.

Buena gastronomía

Los productos gallegos tienen fama mundial, por lo que conocer la gastronomía gallega también es una buena excusa para visitar esta comunidad. Entre los platos más típicos de Galicia podemos destacar, por ejemplo, el pulpo “á feira”, la empanada, el churrasco, o la carne “ó caldeiro”…

Siempre sin olvidarnos de los buenos vinos que se hacen en esta comunidad, destacando sobre todos ellos, el Albariño.

Mucha historia

Galicia es una comunidad llena de historia. En todas las ciudades o municipios encontrarás un casco histórico en el que cada piedra cuenta una historia. Si estás interesado en este tipo de viaje una para obligatoria es Santiago de Compostela y perderse por todos los callejones que nos llevan hasta la impresionante catedral.

Costas impresionantes

Dependiendo del tiempo que puedas o quieras estar de vacaciones podemos prepararte una escapada en la que conocer las diferentes costas de Galicia o quedarnos con una de ella.

Si escoges a Costa da Morte podrás disfrutar de hermosos acantilados y podrás llegar al fin del mundo visitando el faro de Fisterra. Si, por el contrario, decides visitar las Rías Baixas, conocerás grandes arenales y podrás visitar una de las mejores playas del mundo que se encuentra en las Illas Cíes.

Estas vacaciones de verano te animamos a descubrir Galicia - Imagen 1

¿Este año quieres visitar Galicia?

En Viajes Carballo Galicia nos encargamos de planear tus vacaciones de verano. Cuéntanos qué es lo que buscas y crearemos el mejor plan para ti. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Descubre las maravillas de la isla de A Toxa 8 feb

Descubre las maravillas de la isla de A Toxa

La isla de A Toxa es uno de los grandes atractivos turísticos de Galicia, un destino que ofrece lo mejor de las zonas de playa, la gastronomía de un ayuntamiento que es famoso por la calidad de sus mariscos y la relajación de una zona con grandes propiedades en sus aguas que ofrece alternativas de
Viaja a la Isla de Ons de la mano de Viajes Carballo Galicia 5 jul

Viaja a la Isla de Ons de la mano de Viajes Carballo Galicia

Desde nuestra agencia de viajes en Vilagarcía hemos planeado una estupenda excursión para conocer la Isla de Ons. La cita será el próximo día 25 de julio coincidiendo con el patrón de Galicia, Santiago Apóstol. ¿Qué mejor manera de celebrar la festividad de Galicia que con un viaje a uno de los
CIRCUITO POR TÚNEZ 29 may

CIRCUITO POR TÚNEZ

Ayer Ofertas
El continente africano tiene muchísimos lugares  apasionantes entre los que se encuentra Túnez. No te puedes perder sus paisajes desérticos, sus dunas, sus playas y sus edificaciones blancas que destacan entre el resto. Vive una experiencia irrepetible.
LA RUTA DE LA SEDA TE ESPERA 29 may

LA RUTA DE LA SEDA TE ESPERA

Ayer Ofertas
¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a la India? Su cultura, su gente, colores y olores son conocidos en todo el mundo. Ahora tienes la oportunidad de conocerlo de primera mano a un precio increíble con pensión completa. No lo pienses más, este es tu momento. La gran India te espera.