Temas

¿Una Navidad diferente? ¡Prepara un viaje en familia!

Publicado: 13 de diciembre de 2021, 09:46
  1. Agencia de viajes

Cada vez más buscamos experiencias nuevas, queremos vivir el día a día y disfrutar del presente. Es por ello que desde viajes Carballo Galicia te proponemos que esta Navidad vivas unas fiestas distintas preparando un viaje en familia.

Tanto si viajas a una ciudad en España como si prefieres conocer un país nuevo lograrás conocer otras tradiciones que convertirán estas Navidades en una fecha inolvidable.

Razones por las que viajar en Navidad

Las ciudades están llenas de luz

Una de las principales razones por las que desde nuestra agencia de viajes en Vilagarcía te animamos a vivir esta experiencia es que, en esta época del año, todas las ciudades visten su mejor cara.

Esto quiere decir que tendremos la oportunidad de ver la ciudad llena de luz, decorada y con un ambiente festivo lo que hará que siempre tengamos un buen recuerdo.

Conocer tradiciones nuevas

Viajar nos ayuda a conocer nuevas culturas y si lo hacemos en Navidad nos permite vivir tradiciones distintas a las que año tras año repetimos.

Si viajamos a Austria, por ejemplo, no nos podemos olvidar del concierto más característico de Año Nuevo que se celebra en esta ciudad. Si nuestro destino es Portugal, en Nochebuena tendremos que encender una hoguera con leña y si la ciudad escogida es Inglaterra no nos podemos olvidad de colocar sobre nuestras mesas los “crackers” cilindros envueltos en papel de regalo por los que tendrán que tirar dos personas y desvelar su interior.

Siempre hay ofertas especiales

Las agencias de viajes y los tours operadores durante estas fechas siempre hacen ofertas especiales o promociones que nos ayudarán a ahorrarnos algo de dinero a la hora de viajar.

Si quieres conseguir el mejor precio en tus próximas vacaciones no dudes en visitar Viajes Carballo Galicia, ya que te ayudaremos a encontrar las mejores ofertas entre los destinos deseados.

Adiós al estrés navideño

Normalmente la Navidad causa estrés. Si quieres olvidarte de preparar las cenas y comidas navideñas y este año no te apetece el trajín de gente y de regalos, la mejor opción es vivir estas fechas con tu familia más cercana en un viaje.

Visita nuestra agencia de viajes en Vilagarcía

Si todas estas razones ya te han convencido y quieres vivir unas fiestas inolvidables solo tienes que visitarnos en Viajes Carballo Galicia.

Nos adaptaremos a tus gustos y, por supuesto, a tu presupuesto para encontrar el destino perfecto para Navidad.

¡Disfruta y conoce otros países de la mano de Viajes Carballo Galicia!

Noticias relacionadas
Recorre el mundo de la mano de Viajes Carballo Galicia

Recorre el mundo de la mano de Viajes Carballo Galicia

07/03/2022
Viajes Carballo Galicia es tu agencia de viajes en Vilagarcía de confianza. Trabajamos organizando escapadas y fines de semana de forma que nuestros clientes solo se preocupen en conocer cada rincón y disfrutar del lugar. Solamente tienes que decirnos qué sitio tienes en mente para viajar y
30º aniversario de Disneyland Paris: ¡una celebración irrepetible!

30º aniversario de Disneyland Paris: ¡una celebración irrepetible!

22/02/2022
En Viajes Carballo Galicia, agencia de viajes en Vilagarcía de Arousa, llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores viajes posibles a sitios de ensueño. Nos encanta que la gente conozca los destinos más mágicos, y... ¿existe algo más mágico que Disneyland Paris? ¡Nosotros
Año nuevo… ¡nuevos destinos!

Año nuevo… ¡nuevos destinos!

12/01/2022
El 2022 ya ha comenzado y, como es tradición muchos tienen preparados sus propósitos para este nuevo año. Desde una vida más saludable, aprender idiomas hasta hacer realidad sueños pendientes. ¡Y entre muchos de ellos está el conocer nuevos lugares! Empieza este nuevo año de la mejor de las
¡Despide el año en una forma diferente!

¡Despide el año en una forma diferente!

27/12/2021
Año nuevo… ¡Nuevos planes! Después de todo lo sucedido a lo largo de esta última temporada, muchas personas buscan la mejor forma de desconectar, de olvidarse de los momentos difíciles y, en definitiva, volver a crear momentos únicos y felices que empañen por completo cualquier dificultad pasada.

¡Compártelo!