Año nuevo… ¡nuevos destinos!

Temas

12/01/2022 · Agencia de viajes

El 2022 ya ha comenzado y, como es tradición muchos tienen preparados sus propósitos para este nuevo año. Desde una vida más saludable, aprender idiomas hasta hacer realidad sueños pendientes.

¡Y entre muchos de ellos está el conocer nuevos lugares! Empieza este nuevo año de la mejor de las maneras fijando tus próximos destinos. En Viajes Carballo Galicia te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades. Desde destinos nacionales a los mayores paraísos del mundo más allá de nuestras fronteras.

¿Emociones fuertes? ¿Relax? ¿Cultura o gastronomía? ¡Nos adaptamos a tu idea de viaje!

En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía nos amoldamos a tus gustos y deseos, para que encuentres el destino y el tipo de viaje que tanto deseas. Contamos con diferentes alternativas, tanto para aquellos que desean vivir una aventura, relajarse o saborear nuevas culturas y países.

¡Todo es posible! Y en Viajes Carballo Galicia te ayudamos a conseguirlo. Damos forma a tu viaje de ensueños para que tú solo que tengas que preocupar de vivirlo al máximo.

Nuevas culturas y el máximo exotismo

¿Quieres conocer la belleza y tradición nipona? ¿Deseas empaparte de los misterios del antiguo Egipto? ¡Nosotros nos encargamos de todo!

En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía de Arousa ponemos a tu disposición estos y otros muchos destinos internacionales, para que el límite sea solo tu imaginación. Una forma perfecta y totalmente segura de conocer esos lugares que siempre has ansiado: el Caribe, los Emiratos Árabes...

¡Pero eso no es todo! Pensando en la diversión y en que se pueda divertir toda la familia, en nuestros viajes internacionales también incluimos planes de viaje a Disneyland París, para que gocéis de una experiencia inolvidable y llena de magia.

¡Descubre las grandes promociones de Viajes Carballo Galicia!

¿Quieres viajar al mejor precio? ¡Ahora es posible! En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía de Arousa guardamos para ti las mejores oportunidades para un viaje increíble.

Ahora, para aquellos que opten por escapadas y rutas por Galicia, Asturias y Portugal, ¡encontrarán alternativas sin precedentes!

Ofrecemos salidas desde Vilagarcía de Arousa y A Coruña, así como escapadas de uno o de varios días, pudiendo elegir el motivo de la misma: turismo cultural, gastronómico… ¡O simplemente relax!

Además, ponemos a tu disposición todas las facilidades de pago, 100% seguro, pudiendo realizarlo vía Bizum o por transferencia.

¿Quieres saber más? ¿Deseas reservas ahora tu próximo viaje? ¡Contacta ahora con nosotros! En Viajes Carballo Galicia haremos de cualquier escapada una experiencia perfecta.

¡Compártelo!