Temas

Recorre el mundo de la mano de Viajes Carballo Galicia

Publicado: 07 de marzo de 2022, 08:32
  1. Agencia de viajes

Viajes Carballo Galicia es tu agencia de viajes en Vilagarcía de confianza. Trabajamos organizando escapadas y fines de semana de forma que nuestros clientes solo se preocupen en conocer cada rincón y disfrutar del lugar.

Solamente tienes que decirnos qué sitio tienes en mente para viajar y nosotros nos encargamos de organizar todo lo necesario, desde los billetes de avión hasta el hotel pasando por los desplazamientos necesarios.

Descubre el mundo con Viajes Carballo Galicia 

Habitualmente los viajes que organizamos suelen ser por Galicia, Asturias y Portugal. Pero además de estos sitios, en Viajes Carballo Galicia nos encargamos de planificar viajes internacionales, ya que sabemos que estos destinos imponen más a las personas a la hora de buscar dónde dormir, qué hacer… A veces el choque cultural o la diferencia de idiomas hace que la gente se retracte y no viaje, pero con nosotros eso queda en el olvido. 

Es una experiencia inolvidable el viajar a un nuevo país en el que hablan otro idioma y tienen otra cultura y en nuestra agencia lo sabemos. A todos nos gusta coleccionar ese tipo de vivencias, ya que son la clase de recuerdos que se guardan y atesoran toda la vida. Hemos organizado viajes al Caribe, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Monte Saint Michel, Egipto, Eurodisney… 

Regala la experiencia a tus seres queridos 

En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía contamos con bonos regalo para viajes y escapadas. Son una opción ideal para sorprender a alguien que queremos con un viaje y la tranquilidad de no tener que organizar nada, solo decidir cuándo quiere ir y a dónde. Tú nos indicas el presupuesto a invertir en el viaje y nosotros lo planificamos todo. Estos bonos no tienen fecha de caducidad, puedes elegir el importe que desees y se pueden utilizar en todo tipo de viajes. ¡No lo dudes y regala una experiencia única a tu gente más cercana! 

Viajes del IMSERSO

Nunca es tarde para viajar y descubrir nuevos lugares. Por eso en Viajes Carballo Galicia gestionamos las solicitudes para el IMSERSO a diferentes ubicaciones y con diferentes actividades. 

Viaja por el mundo de la mano de Viajes Carballo Galicia

No importa el destino al que quieras ir, en nuestra agencia de viajes en Vilagarcía lo organizaremos todo. Contacta con nosotros para contarnos qué tienes en mente y nosotros lo haremos realidad. 

Noticias relacionadas
30º aniversario de Disneyland Paris: ¡una celebración irrepetible!

30º aniversario de Disneyland Paris: ¡una celebración irrepetible!

22/02/2022
En Viajes Carballo Galicia, agencia de viajes en Vilagarcía de Arousa, llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores viajes posibles a sitios de ensueño. Nos encanta que la gente conozca los destinos más mágicos, y... ¿existe algo más mágico que Disneyland Paris? ¡Nosotros
Año nuevo… ¡nuevos destinos!

Año nuevo… ¡nuevos destinos!

12/01/2022
El 2022 ya ha comenzado y, como es tradición muchos tienen preparados sus propósitos para este nuevo año. Desde una vida más saludable, aprender idiomas hasta hacer realidad sueños pendientes. ¡Y entre muchos de ellos está el conocer nuevos lugares! Empieza este nuevo año de la mejor de las
¡Despide el año en una forma diferente!

¡Despide el año en una forma diferente!

27/12/2021
Año nuevo… ¡Nuevos planes! Después de todo lo sucedido a lo largo de esta última temporada, muchas personas buscan la mejor forma de desconectar, de olvidarse de los momentos difíciles y, en definitiva, volver a crear momentos únicos y felices que empañen por completo cualquier dificultad pasada.
¿Una Navidad diferente? ¡Prepara un viaje en familia!

¿Una Navidad diferente? ¡Prepara un viaje en familia!

13/12/2021
Cada vez más buscamos experiencias nuevas, queremos vivir el día a día y disfrutar del presente. Es por ello que desde viajes Carballo Galicia te proponemos que esta Navidad vivas unas fiestas distintas preparando un viaje en familia. Tanto si viajas a una ciudad en España como si prefieres

¡Compártelo!