Planes vacacionales de todo tipo

En Viajes Carballo Galicia nos encargamos de prepararte el viaje de tus sueños, aquel que llevas tiempo queriendo hacer...

Confía en Viajes Carballo Galicia para planificar tus vacaciones. Estaremos encantados de prepararte el viaje que te evadirá por unos días de tus obligaciones. ¡Consúltanos!

Vacaciones - Viajes para todos los bolsillos

Reserva con nosotros tus vacaciones organizadas, Viajes Carballo Galicia te aportamos originalidad y autenticidad a la hora de planificar tu viaje. Te propondremos las mejores escapadas según la época del año para que puedas disfrutar unos días de descanso y diversión con la compañía que tú elijas.

Gastronomía - Escapadas gastronómicas

Disfruta viajando y descubriendo los mejores platos y vinos por toda la geografía. Elige una escapada gastronómica y disfruta de unas deliciosas vacaciones alojándote en lugares encantadores donde disfrutar de los mejores restaurantes y locales en los que te prepararán los más sabrosos platos.

Actividades - Vacaciones multiaventura

Disfruta de unas vacaciones de aventura muy especiales en los mejores entornos. Organizamos esas vacaciones que no olvidarás, disfrutando cada una de las actividades que te plantearemos, tanto turísticas como de ocio, logrando con ello unas vacaciones únicas.

Profesionales dedicados a los viajes

Viajes Carballo Galicia estamos especializados en viajes para grupos así como despedidas de solter@s, excursiones fin de curso... Si quieres hacer un viaje o simplemente venirte con nosotros a nuestros viajes organizados ponte en contacto.