¡Date de alta ya y disfruta de los viajes del Imserso!

Temas

24/11/2021 · Agencia de viajes

Tras muchos meses sin poder viajar y sin poder descubrir los rincones más mágicos de cada ciudad, por fin vuelven los viajes y, con ellos, se abren las inscripciones para los viajes del Imserso. Es la hora de volver a disfrutar y de volver a viajar, teniendo siempre en cuenta las restricciones y las medidas de seguridad vigentes para tener la tranquilidad de realizar un viaje sin correr ningún riesgo.

En nuestra agencia de viajes en Vilagarcía, Viajes Carballo Galicia, nos encargamos de las gestiones de solicitudes para el Imserso por lo que si tienes alguna duda a la hora de darte de alta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo anotarse en los viajes del Imserso?

Son varios los métodos mediante los cuales podrás realizar la solicitud de plaza para este tipo de viajes; de manera telemática a través de la Sede Electrónica, de manera presencial en la sede correspondiente o enviando la solicitud por correo postal. Las tres alternativas son igual de válidas, por lo que para conseguir anotarte en el Imserso podrás escoger aquella que te aporte una mayor comodidad.

¿Quiénes pueden anotarse a los viajes del Imserso?

  • Jubilados o pensionistas en la Seguridad Social.
  • Pensionistas de viudedad mayores a 55 años.
  • Ser mayor de 60 años y recibir prestaciones o ayudas por desempleo.

¿A dónde se realizan los viajes del Imserso?

Son muchos los lugares que podrás descubrir gracias a los viajes del Imserso, pues son muchos los destinos entre los que se puede escoger. Estos viajes se consideran turismo nacional por lo que podrás recorrer muchísimas zonas de la geografía española y disfrutar de ellos secretos más ocultos de cada ciudad.

Turismo interior, turismo insular, turismo peninsular… ¡Visita las zonas más bellas de España!

Viajes Carballo Galicia, te ayudamos con la gestión de las solicitudes para el Imserso

¿Tienes dudas sobre cómo darte de alta en el Imserso? Contacta con nosotros o visita nuestra agencia de viajes en Vilagarcía y resolveremos cualquier duda que te pueda surgir sobre la solicitud, los destinos o las actividades a realizar en cada viaje. ¡Vuelve a disfrutar con Viajes Carballo Galicia!

¡Compártelo!