¡Conoce las Islas Cíes de la mano de Viajes Carballo Galicia!

Temas

28/06/2021 · Escapadas en Galicia

¿Te gustaría viajar a uno de los parajes más especiales de Galicia? Reserva tu plaza para el viaje organizado que tenemos a las Islas Cíes desde Viajes Carballo Galicia para el próximo 11 de julio.

Ofrecemos dos opciones

Salida desde A Coruña

Por tan solo 35€ incluimos el traslado en barco a la isla, el autocar, el seguro de viaje y el servicio de guía. Por este precio la salida es desde A Coruña.

Salida desde Vilagarcía

La excursión a las Islas Cíes desde Vilagarcía de Arousa tiene un precio total de 31€. Lo que se incluye es el traslado en barco, el seguro de viaje, el autocar y el servicio de guía.

Para unirte a nuestras excursiones solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del 622 41 41 71 o mandarnos un correo electrónico a info@viajescarballogalicia.es.

¿Qué ver en las Islas Cíes?

Playa de Rodas

Uno de los paisajes más conocidos y fotografiados de las Islas Cíes es la playa de Rodas. En el año 2007 el diario The Guardian la calificó como la mejor playa del mundo, listado en el que se elogiaba su arena blanca y agua cristalina.

Otra de las características que hacen especial esta playa es que los pinos que la rodean llegan hasta el arenal que tiene una longitud de más de un kilómetro.

La Playa de Rodas cuenta con bandera azul que garantiza la calidad de sus aguas para el baño.

Si quieres conocer este paraíso y pisar su arenal no dudes en reservar tu plaza en la excursión que tenemos organizada desde Viajes Carballo Galicia.

Playa de Nosa Señora    

Esta playa es especial por sus pequeñas dimensiones y su alta belleza. Tiene una longitud de tan solo 140 metros y unos 20 metros de ancho.

A pesar de que es una playa desconocida para los turistas es una de las estrellas de las Islas Cíes.

Es una playa ideal para las personas que les gusta el buceo, ya que presenta unas aguas limpias perfectas para, por ejemplo, contemplar animales marinos como: pulpos, sargos, erizos, santiaguiños…

Ruta de los Faros

La mejor manera de conocer las Islas Cíes es recorrer alguna de las rutas de los faros que ofrecen paisajes increíbles.

Entre las rutas que existen podemos diferenciar:

Ruta del Faro de Cíes: con un recorrido de unos 7 km (ida y vuelta) y una duración de poco más de una hora.

Ruta del Faro da Porta: tiene un recorrido de una duración de 2,5 km (solo ida) y por lo tanto tiene una duración de una hora.

Ruta del Alto do Príncipe: es una ruta más corta (1,7 km) y la duración es de aproximadamente 45 minutos.

Ruta del Faro do Peito: la distancia es de aproximadamente 2 km y medio y la duración es de una hora de media.

¿Quieres conocer el paraíso?

¡Reserva tu plaza en la excursión que tenemos planeada desde Viajes Carballo Galicia a las Islas Cíes!

La cita es el próximo 11 de julio y ofrecemos salidas tanto desde A Coruña como desde Vilagarcía Arousa.

Tanto para reservar plaza como para solicitar información puedes ponerte en contacto en el 622 41 41 71 o a través del correo info@viajescarballogalicia.es.

¡Compártelo!